lunes, 14 de julio de 2014

Partidos de Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF se transmitirán por Repretel.




Los partidos del Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF se transmitirán en exclusiva por los canales del Grupo Repretel.

La corporación tiene los derechos en exclusiva del certamen regional y solo ellos pasarán los juegos del equipo morado en televisión abierta de Costa Rica.

Esta situación no es ninguna novedad ya que Repretel ha transmitido todos los juegos de Saprissa como local y visitante en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Deportivo Saprissa aunque es propiedad de Televisora de Costa Rica, no será impedimento para que Canal 6 transmita los partidos de la "S" en el torneo de clubes más importante de la zona.

Repretel tambien transmitió los juegos de Cartaginés y Brujas en ediciones pasadas del torneo, el primero los derechos en el campeonato nacional los tiene Canal 7, mientras que el segundo los derechos en sus partidos como local le pertenecieron a Extra TV Canal 42.

Canal 6 ha tenido los derechos de transmisión de la CONCACAF desde que se implementó el nuevo formato en el año 2008 cuando la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF pasó a llamarse Liga de Campeones de la CONCACAF desde ahi Repretel es el unico canal nacional que pasa los partidos de este torneo.

0 comentarios: