sábado, 12 de julio de 2014

Teletica finalizará historica cobertura del Mundial este domingo.




La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 finalizará este domingo con el partidazo de la Gran Final entre Argentina y Alemania en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Es por eso que Teletica Canal 7 cerrará la mejor cobertura que ha hecho una televisora centroamericana para un Mundial con una extensa programación futbolera que iniciará a las 9 am y se extenderá lea bien hasta las 6:30 pm.

El canal de La Sábana iniciará la previa de la Ceremonia de Clausura del Mundial a las 9 am con todos los enviados especiales de Teletica Deportes que estarán en diferentes puntos del mitico estadio donde se conocerá al nuevo monarca del certamen.

A partir de las 12 medio día, se transmitirá en vivo la Clausura que tendrá como platillo principal la participación de la cantante colombiana Shakira.

La Gran Final del Mundial dará inicio a la 1 pm y luego de la ceremonia de la premiación, se transmitirá el post del partido en Los Especialistas y a su termino el último programa de la Revista Mundialsita de Teletica que tendrá horario especial ya que se estarían entregando los últimos premios que se han estado anunciando en el transcurso de los últimos 2 meses que duró el espacio.

Teletica Canal 7 fue la unica televisora de centroamerica asociada a la OTI con derechos del Mundial que envió el mayor personal a cubrir lo que ellos mismos denominaron "el evento más importante del planeta", siendo la esta la mejor cobertura en la historia de Centroamerica para un Mundial.

0 comentarios: