jueves, 7 de agosto de 2014

Community Shield: Este domingo Arsenal-Manchester City en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.


Partido: Arsenal-Manchester City
Estadio: Etihad Stadium, Manchester
Hora: 8:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol - SKY


El Arsenal del delantero costarricense, Joel Campbell, tendrá su primera prueba importante de la temporada este domingo cuando se enfrente al Manchester City en el partido por la FA Community Shield 2014.

Los "Gunners" dieron un claro aviso en los amistosos de que van con todo para este año y lo buscarán demostrar derrotando a un rival de ato calibre como lo es el Manchester City, equipo al que no vencen desde hace 2 años.

Los "Citizens" cerraron su participación en la Guinness International Champions Cup con saldo negativo, de 3 juegos disputados solo pudieron vencer al AC Milán, por lo que el Manchester City llegará a Wembley solo pensando en la victoria y de esta forma iniciar revertir los resultados de sus últimas presentaciones.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 29 de Marzo en aquella oportunidad Arsenal y Manchester City empataron a 1 en el Emirates Stadium, los goles fueron de Flamini para los "gunners" y David Silva para los "citizens".

Los dirigidos por Arsene Wenger vienen de caer 1-0 ante el Monaco de Francia en el segundo dia de la Emirates Cup 2014, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini vienen de caer en penales ante el Olympiacos por la Guinness International Champions Cup 2014.

La FA Community Shield es el partido de la Supercopa Inglesa que se disputa desde 1908 entre el campeón de la máxima categoria del futbol inglés y el campeón de la FA Cup.

El partido Arsenal-Manchester City por la Community Shield se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol Canal 524 de SKY Costa Rica.

0 comentarios: