martes, 27 de octubre de 2020

Limón FC vence a Grecia y se mete en puestos de clasificación.

 



El equipo de Limón Fútbol Club derrotó por la mínima diferencia al Municipal Grecia en el inicio de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

La única anotación del conjunto limonense llegó al minuto 27 por intermedio de Mario Esquivel.



Con este triunfo, la "Tromba del Caribe" toma el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 18 puntos y desplaza al campeón nacional, Deportivo Saprissa, a la tercera casilla con 17 unidades, por lo que los tibaseños llegarán obligados a sacar un resultado positivo en el Clásico para seguir en la lucha por uno de los 4 cupos a la fiesta grande del fútbol costarricense.


El próximo duelo para los dirigidos por Luis Diego Arnaez será sábado a las 2 pm ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Allen Riggioni, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Fallas recibirán en Guapiles al Club Sport Herediano, ambos juegos por la jornada 12 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

La fecha 11 del certamen continua esta noche con el encuentro que protagonizarán el Club Sport Herediano y Limón Fútbol Club a las 8 pm en el Estadio Nacional de La Sábana.


0 comentarios: