miércoles, 10 de noviembre de 2021

Finales 2021: Real España se dejó la primera fase del fútbol hondureño.




Este martes por la noche quedaron definidas las llaves de repechaje y los 2 primeros equipos sembrados en las semifinales del Torneo de Apertura 2021 del fútbol hondureño.

El Real España se dejó el primer lugar de la fase regular tras derrotar como local a la sensación del certamen, Vida, con marcador de 2-1, los goles de la "maquina" fueron obra de Ramiro Iván Rocca al minuto 6 y Darixon Vuelto al 29, mientras que Denis Meléndez convirtió para los cocoteros al minuto 31 de acción.



Los dirigidos por Raúl Gutiérrez finalizaron su participación en la primera ronda del torneo con una seguidilla de 4 triunfos y 9 partidos sin conocer la derrota, su último revés se registró el 19 de setiembre ante Marathón.

Otro compromiso se robó los reflectores en la última jornada del balompié catracho se escenificó en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés donde el Club Deportivo Olimpia derrotó 4-1 al colero de la competición, Platense, los tantos de los "merengues" fueron de José García (21'), Jerry Bengtson (40' y 67') y Diego Reyes (74'). por su parte William Moncada anotó para el "Tiburón" al 47.



Los "merengues" terminaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos y ahora se verá las caras en el juego de repechaje de ante Marathón que dejó atrás su mal momento deportivo con una racha de 6 juegos sin ganar tras derrotar 3-0 a Real Sociedad en Tocoa.

La Liga Nacional de Honduras dará a conocer en las próximas horas las fechas para los partidos de repechaje, de acuerdo con medios honudreños, los juegos de ida se estarían llevando a cabo este fin de semana, mientras que los partidos de vuelta se realizarían el próximo 17 de noviembre, sin embargo pero los equipo presionan para los 2 partidos se realicen con jugadores que están con la selección de Honduras.

Marcadores de la Jornada 18 del Torneo de Apertura 2021 de Honduras:

Platense 0-Olimpia 4
Real Sociedad 0-Marathón 3
Motagua 3-Honduras Progreso 2
Victoria 1-UPNFM 0
Real España 2-Vida 1

0 comentarios: