miércoles, 15 de junio de 2022

***BOMBAZO*** LIBERTY TRANSMITIRÁ GRATIS PARA SUS CLIENTES EL MUNDIAL CATAR 2022 Y DAN POR TERMINADO EL CASO TIGO SPORTS.







Los aficionados que cuenten con los servicios de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar gratis los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a través de la aplicación streaming over-the-top Liberty Go y no incluirán el canal Tigo Sports en su servicio de televisión por cable.

Así lo dio a conocer Johanna Escobar, Gerente de Liberty en un entrevista que concedió al Diario La Teja.

De acuerdo con dicho matutino, los fiebres tendrán acceso al 100% de la Copa del Mundo a través de su celular y los que tienen Cabletica también podrán verlo pues la empresa tenía los derechos adquiridos desde antes.

Ahora queda por saber como será la cobertura que ofrecerá la transnacional y quienes estarán a cargo de las transmisiones de los compromisos.



Con este anuncio, los aficionados tendrán más de un medio de comunicación para ver los partidos de la fiesta planetaria ya que Costa Rica era junto a Chile los únicos países de Latinoamerica hispanoparlante con un solo medio para tener acceso a los juegos de dicho evento.

Con respecto al sonado caso Tigo Sports, la jerarca descartó la incorporación de este canal a la parrilla de programación, siendo la primera vez que una cablera se pronuncia abiertamente sobre el tema desde que Tigo Sports abrió su señal a otras cableras a parte de Tigo como parte de las negociaciones con FUTV para incorporar FUTV en la parrilla de programación de Tigo.

“Estamos conscientes de que Costa Rica es un país futbolero y hemos estado trabajando sobre nuestra parrilla de contenido y para que próximamente podamos incorporar otros canales deportivos en nuestra parrilla, pero no vamos a ir por Tigo Sports, tenemos otras novedades que contar a largo” declaró Escobar a ese diario.

Liberty es una de las 2 de las 6 principales empresas de televisión por cable que no cuentan con Tigo Sports en su oferta comercial, mientras que 2 de las principales cableras del país no cuentan con TD Más en sus servicios de televisión por suscripción.


0 comentarios: