miércoles, 22 de marzo de 2023

Preguntas Frecuentes: Derechos de transmisión European Qualifiers



A partir de este Jueves 53 asociaciones afiliadas a la UEFA iniciarán su camino en busca de uno de los 24 cupos para la Eurocopa que se llevará a cabo del 14 de Junio al 14 de Julio del 2024 en Alemania.

Las eliminatorias rumbo a la máxima competición de selecciones del viejo continente marcan el inicio de una nueva etapa en las transmisiones de los partidos clasificatorios de la Euro en el istmo ya que la casa televisiva de los 2 ciclos anteriores estará ausente a partir de este nuevo periodo y ahora los juegos estarán en otro canal.



Con motivo al inicio de las European Qualifiers rumbo a la Eurocopa Alemania 2024 en Solo Fútbol Costa Rica hemos elaborado una lista con las preguntas más frecuentes acerca de los derechos de transmisión de este torneo.

1-¿SKY transmitirá las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 en Costa Rica?
R/ No

2-En SKY pasan publicidad de las Eliminatorias de la Eurocopa ¿Entonces porque no se va a transmitir por SKY?
R/ La publicidad de las Eliminatorias de la Eurocopa en SKY corresponde solo a México

3-¿Algún canal de televisión abierta de Costa Rica pasará partidos de las European Qualifers?
R/ No



4-¿Cuál canal transmitirá las Eliminatorias de la Eurocopa en Costa Rica?
R/ Las Eliminatorias de la Eurocopa se transmitirán en Costa Rica a través de ESPN y la plataforma streaming over-the-top Star Plus

5-¿Que torneos abarcan el actual ciclo de torneos de selecciones de torneos de la UEFA?
R/ De acuerdo con la página oficial de la UEFA, el actual ciclo de torneos de selecciones europeas abarcan las Eurpean Qualifiers rumbo a la Euro 2024, Mundial 2026 y Euro 2028, las ediciones 2022-2023, 2024-2025 y 2026-2027 de la UEFA Nations League incluyendo la Final Four, así como juegos de carácter amistoso.

Las Eliminatorias de la Euro comenzarán este jueves con juegos sobresalientes como Inglaterra-Italia, a a la 1:30 pm, Suecia-Bélgica y España-Belgica el viernes a la 1:30 pm (Horarios de Costa Rica).


0 comentarios: